¡Hola! Soy Luis Arturo García, apasionado fotógrafo con más de 12 años de experiencia, especializado en bodas destino. En mi trayectoria he tenido la oportunidad de cubrir más de 140 bodas en los lugares más fascinantes y bellos de México, como Michoacán, Zacatecas, Puebla, Morelos, Querétaro Oaxaca, Veracruz, Tabasco, Guanajuato, Cancún, Edo. de Mex, D.F y Guerrero.

 

   Como parte de mi formación he tomado diversos workshops especializados: Fer Juaristi, Daniel Aguilar, NatGeo, Sean Flanigan, René Ramírez, David Eisenberg, BodaF y diversos cursos de especialización fotográfica.

Más que un trabajo, es una pasión por la fotografía. Mi misión es que tengas fotografías inolvidables de uno de los momentos más importantes en tu vida y al cuál le has dedicado una gran parte de tiempo en organizarla y pensar cada detalle: TU BODA.

 

    Cada una de mis fotografías tiene como objetivo que recuerdes tiempo después lo maravillosa que fue tu boda, cada sentimiento quedará atrapado por medio de un click.

 

    Te invito a que conozcas mi trabajo y si me lo permites me dejes capturar apasionadamente a través de mi cámara tus recuerdos.

   Esta es mi página de LuisART Photography, mi empresa dedicada a la fotografía social y editorial. Además, se encuentra mi tienda de fotografías FineART.

© LuisART Photography / Cell:222 753 7103 (Whatsapp) / Puebla, México / luisart.photographystudio@gmail.com

  • facebook
  • Instagram